Las ventajas de tener una página web:

Potencia la imagen de su empresa:

Estar en internet, ya no es una opción, es una necesidad. Internet ha dejado de ser el futuro para convertirse en un canal más, el canal con mayor crecimiento y con más expectativas. El PC se ha convertido en un electrodoméstico más e internet está presente en la mayoría de hogares y empresas españolas. No podemos dejar de estar presentes en este medio. Internet se ha convertido en un potencial mercado que ninguna empresa puede ignorar.

Incremente sus ventas por Internet:

Tener una página web siempre debe tener como objetivo final vender más, ello se consigue con un buen diseño y facilitando al consumidor localizar el producto que busca. Es muy bien sabido que el éxito de toda empresa depende de los contactos que esta tenga. Cualquier ejecutivo de negocios inteligente sabe que no importa que es lo que uno conoce, sino más bien a quién uno conoce y que un simple almuerzo o reunión ocasional puede transformarse en un negocio futuro. Imagínese poder dar su tarjeta de negocios a miles, o quizá millones de clientes potenciales y socios, diciendo que es lo que usted hace y como hacer para contactarlo. Pues bien, usted puede hacerlo a través de Internet.

Publicidad a bajo coste:

El coste de alquilar un local es muy alto, sin embargo un sitio web apenas cuesta 100 € al año aproximadamente, con lo cual el coste de mantenimiento de la web es mínimo. Además con un buen posicionamiento en internet nuestra web atraerá a miles de posibles clientes con un coste de cero €.

Mantenga el contacto con sus clientes:

Internet brinda un servicio alternativo de atención al cliente funcionando on-line las 24 horas del día los 365 días del año y sin demoras. Existen miles de aplicaciones en función de la actividad de su empresa. (Ej: Soporte técnico, Actualización de precios, Novedades, Encuestas, toma de pedidos, etc.)

Expandirse a Nuevos Mercados

Internet nos abre las puertas a exportar nuestros productos a otras ciudades, incluso a otros paises.

Generar Tráfico a sus Locales o Puntos de Venta

¿Su empresa atiende al consumidor final? ¿Tiene uno o más locales minoristas? Piense en Internet como una sucursal más. Sin personal y prácticamente sin costos fijos. Imagínese tener un escaparate más. Teniendo una pagina web usted puede verse tan grande como su competidor. Internet le permite la igualdad en el campo de batalla. Los usuarios de Internet son generalmente jóvenes, altamente educados, de clase media para arriba. ¿Le interesan?

Buscar Nuevos Socios y Alianzas Estratégicas

Otro secreto del éxito de las empresas son las alianzas estratégicas. ¿Busca representantes? ¿Busca representaciones? ¿Quiere expandir su negocio a través de franquicias? ¿Desea buscar socios para su empresa? ¿Está buscando una Licencia? No lo dude más. Entre en Internet ya!! Llámanos al 986078989 y solicita presupuesto para el diseño de tu web.

Scroll al inicio